Elencos Artísticos: Estrategias para su Desarrollo y Promoción

Sobre el curso

Si hablamos de industrias culturales en el Perú, es importante poner foco en los elencos artísticos del país. Muchas veces, estos se encuentran dentro de asociaciones culturales, empresas, instituciones educativas u organismos públicos. En este curso, se profundizará sobre dichas agrupaciones artísticas y se abordará la importancia de generar liderazgo efectivo entre los artistas y gestores. Asimismo, se definirán los grupos de interés alrededor de los elencos, se desarrollará la importancia de la construcción de una imagen y se brindarán herramientas para la gestión de la información y construcción de indicadores.

Jóvenes y adultos con educación universitaria en curso o concluida.

Sobre el docente

Ítalo Ilizarbe

Licenciado en Administración por la Universidad San Martín de Porres (2010), con una especialización en Marketing en la Pontificia Universidad Católica del Perú (2011). También ha realizado estudios sobre Contrataciones Públicas (PUCP, 2016). Cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos corporativos en el sector privado, y en industrias culturales en el sector público. Actualmente, se desempeña como Director de los Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura: Orquesta Sinfónica Nacional del Perú (OSN), Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario del Perú (OSNJB), Coro Nacional del Perú (CN), Coro Nacional de Niños del Perú (CNN), Ballet Nacional del Perú (BN), Ballet Folclórico Nacional (BFN). Entre sus publicaciones se encuentran el Plan de Desarrollo de Públicos de los Elencos Nacionales (2021) y la novela Solamente en un sueño: Las Brujas de las Letras (2018).

Modalidad

El curso se realizará de manera presencial en Open PUCP, ubicado en C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso (Av. La Marina 2000, San Miguel).

Inicio: Jueves 27 de octubre

Fin: Jueves 1 de diciembre

Jueves de 7:00 a 9:00 p.m.

6 sesiones / 12 horas

Certificado

Aquellos participantes que obtengan nota de 13 o más obtendrán un certificado digital emitido por la PUCP.

Constancia de participación

Aquellos participantes que obtengan nota de 12 o menos, pero hayan asistido como mínimo al 70% de las sesiones, podrán acceder a una constancia de participación digital emitida por la PUCP.  El 30% de faltas permitidas incluye aquellas faltas por motivos de salud, emergencia o de cualquier índole.

PRONTO PAGO hasta el 6 de octubre

• Público en general: 20% de descuento

S/ 296.00

• Comunidad PUCP*: 25% de descuento

S/ 277.50

PRECIO REGULAR

• Público en general

S/ 370.00

• Comunidad PUCP*: 20% de descuento

S/ 296.00

Atención al cliente

Si tienes alguna consulta o quieres mayor información sobre nuestros cursos y talleres puedes escribirnos a:

Correo: dircultural@pucp.edu.pe . Coloca el asunto “Cursos DACU”.

Whatsapp: 923300660

Horario de atención: Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Elencos Artísticos: Estrategias para su Desarrollo y Promoción

27/10/2022

Jueves de 7:00 a 9:00 p.m.

6 sesiones / 12 horas